Si necesitas muebles de cocinas a medida en Gijón con diseños exclusivos, personalizados y muy prácticos, ven a Nukleo Cocinas y descubre las distintas opciones y propuestas que nuestros técnicos especialistas proyectarán para tu cocina, un mobiliario adaptado a cada necesidad, hecho con materiales de alta calidad y la garantía de las principales firmas del sector.

Con el fin de ofrecer a los clientes soluciones idóneas, ponemos a su disposición personal cualificado y capacitado para el diseño de cocinas en las que el aspecto práctico y la funcionalidad es tan importante como la creación de espacios únicos, con estilo propio. Una vez alcanzado un acuerdo sobre el diseño, el resto del equipo empezará a trabajar para hacer realidad la cocina soñada.

Si además necesitas encontrar electrodomésticos de alta gama para combinar con el mobiliario elegido, en nuestro establecimiento hallarás los equipos más novedosos y avanzados, de alta eficiencia energética. Te damos garantía de excelente calidad tanto en las técnicas de fabricación como en los materiales empleados.

Visita nuestra exposición y descubrirás todo lo que podemos ofrecer en Nukleo Cocinas.


Llámanos - Telf: 98 523 20 24
98 523 20 24 cómo llegar