¿Estás buscando muebles de cocina a medida en Asturias de alta calidad y con diseños adaptados a tu estilo y necesidades? Ven a Nukleo Cocinas y descubre la completa oferta de mobiliario que te proponemos. 

Nuestros muebles de cocina cumplirán todos tus deseos y expectativas, tanto por diseño y comodidad como por su funcionalidad. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector, capacitado y cualificado para asesorar y aconsejar sobre la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio, además de ayudarte a elegir los materiales y la distribución del espacio. Te garantizamos un buen diseño, calidad e impecables acabados.

Llevamos a cabo nuestros proyectos teniendo en cuenta necesidades, gustos, particularidades y estilo de vida del cliente, con el firme objetivo de conseguir su mayor grado de satisfacción.

En Nukleo Cocinas te orientamos y asistimos para que tomes la decisión más acertada. Equipamos tu cocina para que disfrutes de un espacio con las prestaciones que siempre habías soñado.

¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!


Llámanos - Telf: 98 523 20 24
98 523 20 24 cómo llegar