Si buscas lo mejor de lo mejor para equipar tu cocina, en Nukleo Cocinas somos distribuidores de electrodomésticos Guggenau en Oviedo, exclusivo fabricante alemán que destaca por combinar la más alta y eficiente tecnología con innovadores diseños de lujo. 

La línea de electrodomésticos incluye hornos de alto rendimiento, placas de inducción, extractores de superficie y de encimera, módulos de frigoríficos, congeladores y vinotecas que se pueden combinar como prefieras, lavavajillas, lavadoras y secadoras, 

Además, contamos con un equipo profesional que te ayudará a diseñar tu cocina con mobiliario a medida y asesorarán para que consigas el mejor resultado según tus gustos.

Ponemos a tu disposición el catálogo de las principales firmas de muebles del sector como es Ébano, fabricante que conjuga la estética, la resistencia y funcionalidad para crear espacios únicos.

Ponte en contacto con Nukleo Cocinas y solicita presupuesto sin compromiso para la instalación y montaje de mobiliario y electrodomésticos a medida.


Llámanos - Telf: 98 523 20 24
98 523 20 24 cómo llegar