cómo llegar Teléfono
Nukleo Cocinas
Kenburns

La cocina de tus sueños en Oviedo

Muebles de diseño de todos los estilos y para todas las cocinas. En Nukleo Cocinas, tenemos la cocina de tus sueños. Funcional y adaptada a tus necesidades, solo tienes que venir a elegirla y nosotros nos encargaremos de hacer el resto.

Contamos con una amplia variedad en muebles y calidades para que puedas elegir según tus gustos y estilo. Muebles Ébano, GAGGENAU, AEG, Inalco, Miele, Blanco, Frecan, Gutman, Bautek... Son algunas de las marcas con las que trabajamos. Siempre de gran calidad para llevar a tu cocina lo mejor.

Además de muebles de cocina en Nukleo Cocinas también la podrás equipar con electrodomésticos. Aquí encontrarás una amplia variedad para completar tu cocina al 100%.

Contamos con un equipo de profesionales que te podrá ofrecer asesoramiento para que puedas aprovechar hasta el último hueco de tu cocina. Una vez elegida nos encargamos de llevar los muebles, el montaje y la instalación de tus electrodomésticos para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutarla.

Apostamos por la innovación y lo último en diseño de muebles, no queremos que a tu cocina le falte de nada. Estructuras, armarios, encimeras... La calidad está muy cerca de ti en Nukleo Cocinas.

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Queremos ayudarte a conseguir la cocina que siempre soñaste.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado